viernes, 26 de octubre de 2012

Tarea Individual. Campaña de Need For Speed



En este anuncio nos muestra el nuevo juego de Arcade de motor de EA. El anuncio nos muestra un desafio al estilo del viejo Oeste en el que se encaran vehículos de alta gama de 2 bandos la policía y buscados,luego ya sucede la persecución. El anuncio muestra de una forma real lo que nos encontraremos en el interior del juego, persecuciones con vehículos de lujo.

Para este anuncio grandes marcas han prestado sus coches para darse a promocionar a su vez como Corvette y Porsche, asi mismo no todos los coches que aparecen son de alta gama si no que encontramos modelos de coches que no son tan de lujo como Ford.

Este anuncio va dirigido a un publico joven, en su totalidad que no puedan permitirse el lujo de tener uno de estos coches de alta gama y que legalmente no pueda hacerlo y quieran vivir la emoción de conducir uno aunque sea de manera virtual.

El objetivo que busca el anuncio es persuasivo, es decir, que sin explicar nada te promueven el producto incitandote a ver los efectos. Podemos decir que es una publicidad actitudinal.

En mi opinión es una buena campaña porque atrae mucho la atención del que lo ve (sobre todo jovenes) y muestra en una forma digital el realismo que tiene.









No hay comentarios:

Publicar un comentario