jueves, 25 de octubre de 2012

CAMPAÑA DE HYUNDAI. Tarea individual.

Hyundai da a conocer su nuevo producto, el modelo ix35, a través de esta campaña publicitaria.
El anunciante Hyundai España recurre a la agencia de comunicación “Mediacontacts”, mediante la cual lanza dicha campaña bajo el nombre “Hyundai ix35 Imparable“.
Para ello, cuenta con la colaboración de Iker casillas, jugador de fútbol y protagonista en este spot publicitario, con quien se intenta comparar el producto. En él se ve al jugador capaz de parar cualquier cosa en diferentes ocasiones, excepto cuando aparece el nuevo modelo ix35 de Hyundai, el cual le es imposible detener.
Se dice que “existe un hombre en la tierra que tiene un don, el don de pararlo todo”, y ese hombre es Iker Casillas. Finaliza éste apuntando “si no puedes con algo, únete a él”, vinculándose de esa manera con el nuevo coche.
El objetivo de quien lo promueve es que se recuerde el anuncio y no pase desapercibido entre tantos otros, siendo la figura de Iker Casillas la que utilizan para conseguir este fin. Así mismo, con este objetivo lo que se persigue es fortalecer la marca y lograr aumentar las ventas del producto que exponen.
Desde mi punto de vista, es una gran campaña que, en base a su idea de transmitir la imagen de imparable en el nuevo modelo de Hyundai, ha sido capaz de relacionar el producto con el reconocidísimo futbolista, con “su don”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario